Propiedades de lujo en Sotogrande

SOTOGRANDE - UN LUGAR PRIVILEGIADO

Pocos lugares llaman tanto la atención como las 1.800 hectáreas de Sotogrande. que allá por 1.962 comenzara su andadura con una cuidadosa planificación que lo distingue, configurándose en una organizada comunidad que ha dado lugar al estilo de vida de Sotogrande y sus propiedades de lujo.

Playa en Sotogrande

Sus cinco campos de golf, tres de ellos diseñados por Robert Trent Jones, se encuentran entre los más prestigiosos del mundo: Valderrama, que acogió la Ryder Cup 1.997 y un Campeonato del Mundo; La Cañada y el Real Club de Golf de Sotogrande, ambos con maravillosas vistas al Mar Mediterráneo; La Almenara y La Reserva, sin mencionar otros campos muy próximos, forman este excepcional conjunto.

Sotogrande es también, desde hace décadas, un lugar preferente para el Polo de más alto nivel, con 11 campos y un centro ecuestre perfectamente equipados en funcionamiento durante todo el año.

Para los amantes del mar, Sotogrande incluye un Puerto Deportivo capaz de alojar barcos de 5 a 50 metros de eslora, una bella Marina adyacente y dos Clubes de Playa privados que, además de ofertar todo tipo de actividades acuáticas, cuentan con numerosas instalaciones deportivas, como pistas de tenis, paddle y frontón.

Haciendo mérito de sus características únicas, Sotogrande garantiza los espacios abiertos, fomentando así la expansión personal, la amplitud de horizontes y el disfrute de bellísimas zonas ajardinadas y de sus propiedades de lujo.

Playa en Sotogrande

Dentro de los límites de Sotogrande se encuentra, además, el Paraje Natural de la desembocadura del Río Guadiaro, un espacio protegido de gran interés para la observación de aves. Y a sólo unos pocos kilómetros, los impresionantes Parque Natural Los Alcornocales y el Parque Natural del Estrecho.

Con todo lo necesario (centro médico, bancos, colegio privado, todo tipo de tiendas, bares, restaurantes, cafeterías, unas impresionantes instalaciones deportivas...) y a las puertas del Estrecho, a sólo 20 minutos de Gibraltar y de las mejores conexiones a Marruecos, a 30 minutos de Marbella y a una hora de los aeropuertos de Málaga y Jerez por excelentes comunicaciones por autovía, Sotogrande es el emplazamiento ideal donde encontrará su verdadero estilo de vida.

Soto Estates 2011 ©